Enfermeros y médicos se encadenan exigiendo pago de salarios
Más de 200 exempleados del Hospital CARI les adeudan hasta ocho salarios

Personal de la salud protestando(Cortesía)

220 exempleados del hospital Cari de Alta Complejidad, entre médicos y enfermeras, protestan encadenados frente a la sede de la Gobernación del Atlántico, en el centro de Barranquilla, reclamando el pago de 8 meses de salario, que les adeudan hace dos años.
Jorge Orjuela, vocero de los exempleados, afirmó que, pese a que esta semana ingresan a la institución 809 millones de pesos, la gerente les indicó que no había pago para ellos.
Lea también: "Resultados de ensayos de la vacuna de Janssen han sido favorables": Hospital Uninorte
Anotó que la deuda total con la cooperativa Atlanta suma 1.900 millones de pesos, por lo que espera un abono a esa obligación con el pago que va a recibir el Cari.
Agregó que el último pago que recibieron fue de 80 millones de pesos, después de las dos protestas que realizaron en los meses de noviembre y diciembre que adelantaron el año pasado.




