Ciudades

Policía asesinado

La Policía identificó al grupo ilegal que asesinó al policía en Medellín

Según la institución Wilson de Jesús Ríos, “alias Mono Pepe”, es el presunto cabecilla del grupo ilegal “La Raya” que cometió este crimen.

Foto

Foto / Policía Metropolitana

Antioquia

La Policía Metropolitana ha intensificado los operativos en el sur de la ciudad de Medellín para poder ubicar al homicida del Policía, Mario Andrés Vallejo Peláez, quien fue asesinado en el barrio Guayabal cuando intentaba frustrar el robo a una mujer.

El general Pablo Ruiz, comandante de esta unidad policial en el Valle de Aburrá, aseguró que ya se identificó el grupo ilegal que cometió el crimen del patrullero y a su cabecilla, se trata de Wilson de Jesús Ríos, “alias Mono Pepe”, quien lidera la banda delincuencial La Raya que delinque en la zona donde ocurrió el hecho.

Las investigaciones y los dispositivos de policía han sido exhaustivos en la zona del sector de La Colinita, El Bolo, La Jungla, de donde tenemos información por fuentes humanas, videos y técnicas que el vil homicida se ha estado escondiendo en diferentes sitios”, dijo el oficial.

El general aseguró que alias "Mono Pepe", se había fugado el pasado 19 de diciembre de una estación de policía de Medellín, por esta persona se está ofreciendo una recompensa de hasta 21 millones de pesos para lograr su recaptura

Es de recordar que la policía y la alcaldía de Medellín también están ofreciendo hasta 100 millones de pesos de recompensa para quien entregue información que permita la captura del homicida del patrullero Vallejo

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad