Economía

Energía eléctrica

El domingo 24 de enero, tres municipios de Córdoba se quedarán sin energía

Por labores para la ampliación de la capacidad de potencia de la subestación Cereté, también se interrumpirá el servicio Ciénaga de Oro y San Carlos.

Labores de la empresa Afinia en poblaciones de Córdoba.

Labores de la empresa Afinia en poblaciones de Córdoba. / Afinia (Cortesía)

La empresa Afinia avanza con los trabajos programados para la puesta en funcionamiento de la ampliación de la capacidad de potencia de la subestación Cereté.

Miguel Cuentas Martes, gerente de la empresa Afinia en el norte de Córdoba, explicó que los trabajos se desarrollarán este domingo 24 de enero entre las 5:00 de la mañana y las 5:00 tarde, labores que son fundamentales para que en las próximas semanas se ponga en funcionamiento la ampliación de la subestación.

Lea también: Semillero de física de Unicórdoba descubre nuevo asteroide

Durante el tiempo de las labores será necesario interrumpir el servicio en los municipios de Cereté, Ciénaga de Oro y San Carlos.

"Simultáneamente al equipo de alta tensión, tendremos 14 brigadas realizando trabajos de poda técnica preventiva en la línea que surte de energía a los tres municipios. Les pedimos compresión durante el tiempo de las labores, que son necesarias para avanzar en este importante proyecto que mejorará significativamente el servicio en la zona", puntualizó Cuentas Martes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad