Ciencia y medio ambiente

Coronavirus Covid-19

¿Irresponsables? Dan con fiestas clandestinas en primer día de cuarentena

Las autoridades hallanaron dos fiestas en la localidad de Kennedy donde inició nuevamente el proceso de cuarentena estrica.

Fiestas clandestinas durante pandemia en Bogotá

Fiestas clandestinas durante pandemia en Bogotá (Colprensa)

Este viernes 8 de enero las autoridades en Bogotá emprendieron la búsqueda de establecimientos que se han dedicado a hacer fiestas clandestinas durante la pandemia.

Justamente en el primer día del regreso de la cuarentena estricta a la localidad de Kennedy se encontraron dos fiestas con aproximadamente 90 personas. Según compartió el secretario de Bogotá Luis Ernesto Gómez, estas personas fueron multadas y los lugares fueron sellados.

Por su parte, Camilo Acero subsecretario de gobierno agregó que, "Intervenimos esta fiesta donde impusimos sanciones a establecimientos, multas y comparendos a las personas que se encontraban acá, por violación de las medidas expedidas por el Distrito". 

Mientras que el coronel William Arias, comandante de la estación de policía de Kennedy, asegura que son los vecinos quienes están denunciado estas fiestas clandestinas.

"La comunidad esta llamando, esta dando la información al 123 por eso estamos ubicando fiestas clandestinas en tiempo real. Hay varios establecimientos funcionando a puerta cerrada. Invitamos a las personas a cuidarse y cuidar a los demás", dijo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad