Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Cuarentena en Bogotá: no habrá ciclovía; camino a Monserrate estará cerrado

Desde la medianoche de este jueves 7 de enero al martes 12 habrá toque de queda total en Bogotá. ¿Qué otras actividades quedan suspendidas?

No habrá ciclovía durante cuarentena en Bogotá / Colprensa (Colprensa)

No habrá ciclovía durante cuarentena en Bogotá

Por la cuarentena total que vivirá la capital colombiana desde la medianoche de este jueves 7 al martes 12 de enero, todas las no esenciales quedan canceladas.

Según el Instituto Distrital de Recreación y Deporte IDRD, estas actividades quedan suspendidas:

-No habrá ciclovía los días 10 y 11 de enero de 2021. Además, para cumplir con las cuarentenas focalizadas se harán cambios en los trazados en el calendario de ciclovía hasta el 21 de enero.

-Se cancelan todas las actividades presenciales de recreovía y de los demás programas del Instituto durante la duración de la cuarentena estricta en toda la ciudad y las cuarentenas focalizadas por localidades.

-Todos los parques del sistema distrital estarán cerrados durante la cuarentena estricta, incluyendo el acceso al sendero peatonal del Cerro Monserrate.

-Se aplaza la versión 61 de la Copa Amistad del Sur (conocido coloquialmente como Torneo del Olaya).

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir