Canciones

Pala y El Kanka, y su canción para imaginar sobre “El fin del mundo”

El cantante español y el colombiano, grabaron una canción en la ciudad de Barranquilla.

Como si de alguna forma lo hubiesen presagiado, El Kanka y Pala, dos cantantes que pese a la distancia comparten manías similares en las letras de su música como la poesía y las historias, grabaron una canción que habla sobre las gentes que van a observar el fin del mundo.

Para muchos el año 2020, tan insospechado y misterioso, pudo ser lo más cercano al fin de los tiempos; en todo caso, no pasó. Sobre este tema, Kanka y Pala grabaron una canción, titulada así “El fin del mundo”, en Barranquilla.

Lea también: Medellín tiene lista logística para vacunación masiva

Lea también: Cientos de indisciplinados se aglomeraron en una fiesta en Barbosa

“Yo me encontré con El Kanka en el Carnaval de las Artes de Barranquilla, estábamos invitados los dos, tuvimos varios días de ron, piscina y sol caribe. Él me dijo que tenía una canción nueva y quería que la grabásemos juntos, llamada “El fin del mundo”. Resultó ser más premonitoria de lo que nos imaginamos”, contó el cantante.

La canción se puede escuchar en las principales plataformas digitales. Esta es la segunda colaboración conjunta que hacen los dos autores, la primera fue “Colgar los hábitos”, una canción con ritmo de pasillo, que hace parte del álbum el “Siglo del loro”, grabada en la misma reunión en Barranquilla.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir