Lo más leído

  • Refuerzos 'Escarlatas': Joao Rodríguez y Cristian Higuita llegan a Cali
  • "Para el pelotón fue un poco incomodo tener que trabajar para una mujer"
  • Declaraciones a la JEP muestran cómo habrían sido los falsos positivos
  • Cartagena ya no tendrá límite de aforo de 50 personas para eventos
  • Diplomáticos panameños entre las víctimas de avalancha en Rivera
  • Golpe a disidencias FARC: 10 muertos en operaciones militares

Hoy es noticia

Más temas
Cartagena de Indias

Con donaciones de 900 personas y empresas el Aviario sigue vivo en 2020

Más de 1.500 turistas nacionales y extranjeros han visitado el Aviario en su reapertura

Flamencos del Aviario de Cartagena /

La magia sigue volando en el Aviario Nacional de Colombia gracias a más de 1500 de turistas y cartageneros que lo han visitado desde su reapertura el pasado 16 de octubre.

Con todas las medidas de bioseguridad, rodeados de naturaleza, al aire libre, conociendo y aprendiendo de las hermosas aves de Colombia, los visitantes han disfrutado de una experiencia única en medio de la nueva situación que enfrenta la humanidad que enfrenta el mundo.

Son más de 1.700 aves que viven en el Aviario Nacional de Colombia, quienes gracias a donaciones de más de 900 personas y empresas que hicieron sus donaciones durante los meses de cuarentena y a los visitantes en estos dos meses de reapertura, han sido cuidadas con el mismo profesionalismo, atención y dedicación de siempre.

“Ustedes, nuestros visitantes, cartageneros y turistas nacionales y extranjeros, han sido nuestro pilar en este proyecto de conservación de la biodiversidad de la avifauna de Colombia. Y ahora más que nunca necesitamos de su apoyo visitando este mágico lugar. El Aviario es un proyecto de amor por las aves de nuestro país y queremos continuar trabajando por ellas” resaltó Alba Lucía Gómez, gerente del Aviario.

La invitación es para que en estas vacaciones no se pierdan la oportunidad de disfrutar de una experiencia maravillosa con toda su familia, con la tranquilidad de un espacio al aire libre que cumple con todos los protocolos de bioseguridad y que le permitirá apreciar la naturaleza, la belleza de las aves y realizar una actividad diferente en medio de esta nueva vida.

Además, apoyar con su entrada este proyecto de conservación y preservación de una de las riquezas del país, sus aves.

El Aviario estará abierto en esta temporada todos los días de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. (última entrada 4:00 p.m.), excepto el primero (1) de enero, y su entrada la puede adquirir directamente en taquilla o en la página web: www.aviarionacional.co.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir