Movilidad

Manizales

Más de 7.000 vehículos transitaron por las vías de Caldas

La Policía de Caldas presentó un balance positivo con los operativos de seguridad implementados 24 y 25 de diciembre.

Balance de la Policía Caldas

Balance de la Policía Caldas / Policía de Caldas

Caldas

De acuerdo con el balance entregado por la Policía de Caldas, durante los dos días de navidad, aun cuando más de 7.000 vehículos circularon por las vías del departamento, no se registraron personas lesionadas por accidentes de tránsito y en los puntos de control fueron impuestos nueve comparendos a conductores que infringieron las normas.

Adicional a esto, presentan el reporte de dos capturas que tuvieron lugar el en la noche de navidad, llegando así a 137 personas capturadas por diferentes delitos en lo que va de diciembre.

En cuanto a la incautación de pólvora, advierten que han sido confiscados 42.000 gramos en artefactos pirotécnicos durante el presente mes.

Informaron además que tuvieron 139 llamadas a las líneas de emergencia, de estas 95 fueron efectivas, atendieron 20 casos de riñas, al parecer ocasionadas por el consumo de alcohol y se aplicaron 29 comparendos por comportamientos contrarios a la convivencia, de esos ocho fueron por uso de pólvora.

Lamentan que frente al buen balance general, en el corregimiento de Castilla en Pácora, un hombre incendió una motocicleta de la Policía luego de que le hicieran un llamado de atención ante la violación del toque de queda.

El hombre de 21 años fue capturado por el delito de daño en bien ajeno y dejado a disposición de las autoridades competentes.

Lea también: En Manizales recibieron 465 llamadas a las líneas de emergencia

Lea también: “El Estado tiene que utilizar el gasto público en términos de inversión”

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad