En Manizales recibieron 465 llamadas a las líneas de emergencia
Según el balance de la Policía Metropolitana, la mayoría de casos atendidos fueron riñas.
Manizales
Aun cuando en Manizales había toque de queda en la madrugada, fueron recibidas 465 llamadas a las líneas de emergencia y atendidos 182 casos de riñas y 52 personas debieron ser conducidas al Centro de Traslado por Protección; otras denuncias se presentaron principalmente por exceso de ruido, actividades sospechosas y consumo de estupefacientes.
Frente a los resultados de la seccional de Tránsito y Transporte señalan que fueron realizados 11 comparendos y tres inmovilizaciones por infringir el código nacional.
“Seguimos invitando a la ciudad de Manizales para que sigan aportando información verás, oportuna y eficaz a través de nuestras líneas 112 y 123, los cuales nos pueden llevar en un momento definido a prevenir actividades delincuenciales”, indicó El teniente coronel Benjamín Cáceres Acosta, subcomandante de la Policía Metropolitana.
Lea también: 11 quemados con pólvora en lo que va de diciembre en Caldas
Lea también: Se adelantaron operativos en la noche del 24 y madrugada del 25 diciembre
Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.