Misterios y creencias

Bogotá

40 mil personas en 3.900 vehículos saldrán de las terminales de Bogotá

Las terminales de transporte se han preparado por más de 8 meses para cumplir con los protocolos de bioseguridad en especial el 24 y 31 de diciembre

Terminal de transporte

Terminal de transporte / Colprensa

En esta temporada de fin de año, La Terminal más grande del país sigue trabajando con las empresas transportadoras y con las diferentes autoridades, logrando prestar un servicio de calidad y bioseguro. 

Lea también:


"En la parte de ingreso esta toda la señalización dispuesta para que se mantenga el distanciamiento, además para que se controle el uso de tapabocas, tenemos estación de lavado de manos, tenemos cámaras termográficas que nos permiten identificar personas que venga con temperatura mayor a los 37.5 grados. Así mismo dentro de cada terminal mantenemos el aforo que es en cada modulo de 325 personas", dijo Eduardo Mora subgerente de operaciones de La Terminal.

Se espera que para el 24 de diciembre salgan desde las tres terminales de Bogotá 40 mil personas en 3.900 vehículos. Desde el primero de diciembre a la fecha, se registran la salida 520 mil pasajeros en 74 mil vehículos, alcanzando con estas cifras el 40% de la operación normal de 2019 en cuando pasajeros y el 80% en vehículos.

Finalmente le recomiendan a los ciudadanos realizar sus reservas y/o comparas por medios online a través de la página www.terminaldetransporte.gov.co

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad