Movilidad urbana

Listo esquema policial de seguridad y movilidad para fiestas decembrinas

Se espera que por las vías del país se movilicen cerca de 5 millones de vehículos y 1 millón de viajeros por los aeropuertos.

. /

Medidas especiales adoptaron las autoridades de tránsito ante la movilización en este 24 y 31 de diciembre, de cerca de 5 millones de vehículos por las principales vías del país y de 872 mil pasajeros por las terminales de transporte terrestre, mientras que 1 millón de viajeros lo harán por los aeropuertos colombianos.

El director de la Policía de Tránsito y Transporte general Carlos Ernesto Rodríguez, dijo que se estima que más de 800 mil automotores entren y salgan de la ciudad.

“Tenemos un dispositivo policial con 45 mil uniformados de las diferentes especialidades y estaremos garantizando la seguridad vial y la seguridad ciudadanía en todos los corredores viales por donde se desplacen por el territorio nacional”, dijo el General.

Leer más:

Por su parte el director de la Aeronáutica Civil Juan Carlos Salazar, manifestó que se estima 1 millón de pasajeros entre este 23 de diciembre y el próximo puente de Reyes, que permite generar confianza, en que viajar en el transporte aéreo es seguro.

Señaló, que la operación aérea en Colombia avanza con total normalidad y los aeropuertos con mayor movilización de viajeros son; Bogotá, Rio Negro, Cali, Cartagena y Barranquilla.

Las autoridades tanto del transporte aéreo como terrestre, pidieron a los ciudadanos ser responsables con el autocuidado y el cumplimiento estricto de todos los protocolos de bioseguroidad, para evitar el contagio del COVID-19.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir