Operativos contra el transporte ilegal en Ibagué
Más de 200 conductores han sido sorprendidos en este 2020

suministrada Alcadlía de Ibagué / suministrada Alcadlía de Ibagué

Las autoridades de tránsito de Ibagué manifestaron que intensificaron los operativos, para combatir el transporte ilegal en Ibagué, como el uber durante esta época de fin de año.
El secretario de tránsito de la capital tolimense Cesar Fabián Yáñez, confirmó que en lo corrido del año 250 conductores de vehículos particulares, han sido sorprendidos trabajando con ese transporte ilegal, a 11 de ellos se les ha suspendido la licencia de conducción.
Por otra parte, son más de 60 agentes de tránsito que están garantizando la movilidad en Ibagué, previniendo que aumente la accidentalidad por situaciones como el exceso de velocidad, el consumo de licor entre otros.
En algunos puntos de la ciudad, en sectores como la variante y el aeropuerto Perales, junto con la Policía Metropolitana se realizan acciones de prevención y control de la realización de piques ilegales en la ciudad.
También el secretario de tránsito Cesar Yáñez, indicó que se espera para el miércoles 23 de diciembre se pueda conocer cuál será el alza en la tarifa de busetas que se tendrá en Ibagué para el 2021, se avanza con mesas de concertación con el gremio transportador.
La secretaria de tránsito estará atendiendo hasta el día 30 de diciembre más de 2.000 trámites de traspaso de vehículos, las citas ya están asignadas y no se tiene agenda para lo que resta del 2020.




