Manizales

Inscripciones abiertas para planes de vivienda en Aguadas

Se trata de dos proyectos que pueden aplicar a beneficios del Gobierno Nacional.

Panorámica de Aguadas /

Con dos proyectos de vivienda, la Alcaldía de Aguadas convoca a la comunidad para que se inscriba a estos planes con los que pueden aplicar a beneficios del Gobierno Nacional.

“Estamos empezando con las inscripciones para el programa de Construcción de Vivienda de Interés Prioritario que se va a desarrollar el próximo año, en lo que todos conocemos como Urbanización Renán Barco, allí con recursos de la Alcaldía y recursos del Ministerio de Vivienda, estaremos construyendo 100 soluciones para las personas más necesitadas y que no poseen ninguna propiedad en el municipio”, así lo explicó el alcalde de Aguadas, Diego Fernando González Marín.

Adicional a este proyecto avanza también, con apoyo del sector privado, la construcción de unos edificios ubicados por la salida hacia Pácora, al cual podrán aplicar los habitantes de Aguadas que ganen más de un salario mínimo y estén formalmente vinculados a una empresa.

“Es importante señalar que este proyecto cuenta con los beneficios que tiene el gobierno nacional a las tasas de interés, dando unas cuotas muy bajas para cada una de las personas que quieran postularse a este proyecto”, indicó el mandatario.

Convocan entonces a la comunidad a que durante la presente semana se inscriba en la Secretaría de Planeación municipal.

Lea También: En Villamaría buscan a personas farmacodependientes para brindarles ayuda

Lea También: Compras navideñas pueden aumentar contagios de coronavirus

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir