Bucaramanga

Aplazan paro de buses urbanos en el área metropolitana

Al parecer, hay avances en la creación de nuevas rutas para el TPC y se pondrá en marcha una cuadrilla para la informalidad.

El gremio de transportadores de buses urbanos anunció a un día del paro indefinido de actividades que este se aplaza porque, al parecer, hay avances en la creación de nuevas rutas para el TPC.

Reforzarán dique que afectó 5 mil hectáreas en el bajo Rionegro

La decisión la dio a conocer el presidente de Asintrasco, Edwin Pinzón, quien informó que en la última semana fueron citados por la Alcaldía de Bucaramanga y allí les dijeron que habrá nuevos recorridos y que está lista la cuadrilla anti-informalidad.

"Sí nos aprobaron las rutas y nos dice que se va a trabajar con las cuatro direcciones de tránsito y haremos parte como veeduría mirando que se desarrolle bien el trabajado contra la informalidad", agregó Pinzón. 

Essa anuncia cortes en varios sectores

La hora cero estaba anunciada para el 24 de noviembre, sin embargo, ésta ya no se va hacer y en su lugar seguirán las mesas de trabajo para poner en marcha esta semana el grupo que liderará los operativos en el área metropolitana.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir