Lo más leído

  • El video de Jessica Cediel que aparece 'ligerita' de ropa
  • Hermana de Mia Khalifa también hará contenido para adultos
  • Consejo de Estado revocó candidatura del alcalde de Girón
  • Téngalo en cuenta: las nuevas recomendaciones de la OMS sobre los tapabocas
  • Sergio Fajardo sobre Hidroituango: “No me arrepiento de mis actuaciones"
  • Las poses de la nueva defensa de Néstor Humberto

Hoy es noticia

Más temas
Sincelejo

Llegan las primeras ayudas a Boca Cerrada, afectada por el huracán IOTA

Alimentos y agua potable llegan a aliviar las necesidades de una población olvidada por años.

Cuatro lanchas cargadas de alimentos y agua potable llegaron este viernes 20 de noviembre a Boca Cerrada, el corregimiento de San Onofre, inundado por coletazos del huracán IOTA.

La ayuda humanitaria fue gestionada por el suspendido alcalde de San Onofre, Teódulo José Cantillo Martínez, y el comerciante sanonofrino Carlos Mario Zuluaga.

En la entrega de las ayudas participó la gestora social de San Onofre, Ana Delfa Molina de Cantillo, que junto a un equipo del gobierno del municipio llevaron 180 paquetes alimenticios, pollo y agua potable empacada.

Algunos líderes convocaron a la comunidad a través de perifoneo por las calles para que ningún hogar se quedara sin recibir el kit alimenticio.

La gestora social aprovechó para regalar un megáfono al grupo de emprendedores de ese corregimiento y para invitar a la población a la gran jornada integral de salud que se llevará a cabo este sábado 21 de noviembre.

En este corregimiento del norte de San Onofre, al que se llega por el mar, todas las viviendas se inundaron por las altas olas provocadas por el paso del huracán Iota por el Caribe.

Varias familias se vieron forzadas a abandonar sus viviendas y alojarse temporalmente donde vecinos porque el nivel del agua dentro las mismas era muy alto.

La población que vive de la pesca también se encuentra afectada porque los pescadores no han podido salir a sus faenas.

Líderes del corregimiento le han dicho a Caracol Radio que esperan que el gobierno les drague un caño que se encuentra taponado hace años y cuyos sedimentos se depositaban en las playas protegiéndolas del oleaje.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir