"No daban ninguna esperanza por mi vida", Juez Quinto Penal de Manizales
Aproximadamente un mes estuvo hospitalizado.
Manizales
En comunicación con Caracol Radio desde su casa, el Juez Quinto Penal del Circuito de Manizales, Héctor Fernando Alzate, agradeció a sus familiares y amigos por estar pendiente de su estado de salud que fue crítico por haber sido contagiado por la COVID-19.
Dijo que cuando lo ingresaron a la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Versalles, le manifestaron que lo debían intubar para salvarle la vida de la cual días después, dieron a conocer que no había ninguna esperanza por la gravedad también de una neumonía que padecía antes del coronavirus.
Agregó que a pesar de que su padre falleció por esas circunstancias, hizo el llamado a la comunidad a cuidarse y a cumplir con los estrictos protocolos de bioseguridad, ya que la ciudad aún continúa en el pico de la pandemia y esta capital está adportas ser declarada en Alerta Roja por ocupación de las camas UCI en los diferentes centros asistenciales de la ciudad.
Por último, agradeció a Caracol Radio por estar pendiente cada día de su evolución en el estado de salud y de los partes médicos oficiales que entregaban los galenos de la Clínica Versalles, de quienes dijo estar muy agradecidos por haberle salvado la vida.
Lea también: Con microtúneles se busca proteger los cultivos en el Páramo de Letras
Lea también: Gremio de bares entregaron propuesta al Alcalde para poder seguir operando
Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180 AM