Ciencia y medio ambiente

Cartagena de Indias

Con maquinaria amarilla limpian canales que se desbordaron Cartagena

Pajaritas, cargadores, mini cargadores, excavadoras, retroexcavadoras y volquetas se encuentran en las zonas afectadas

Con maquinaria amarilla limpian canales que se desbordaron Cartagena

Con maquinaria amarilla limpian canales que se desbordaron Cartagena(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

La Alcaldía de Cartagena, a través de la Secretaría de Infraestructura, con el apoyo y solidaridad del sector privado, al igual que personas naturales, inició trabajos de intervención que permitan despejar los sitios inundados, calles y canales obstruidos por lodo, basuras y escombros.

La Secretaría de Infraestructura desplegó más de 20 maquinarias amarillas, pajaritas, cargadores, mini cargadores, excavadoras, retroexcavadoras y volquetas en las tres localidades de la ciudad, priorizando las zonas más afectadas.

De acuerdo al Secretario de Infraestructura, Luis Villadiego “desde que inició la emergencia trabajamos 24/7 en la recuperación todos los caños y canales de la ciudad. Todo nuestro equipo compuesto por ingenieros, arquitectos, técnicos y expertos hidráulicos de la secretaría se han trasladado a todos los rincones de la ciudad, dialogamos con las comunidades y atendemos sus requerimientos, seguiremos trabajando en la recuperación de caños, canales y vías”.

Algunas de las zonas intervenidas están en el 20 de Julio, Emmanuel, caño Juan Angola, canal Matute, canal Ricaurte, cuneta barrio Las Palmeras, Barrio Chino, Fredonia, Policarpa, Villa Rosa, Villa Barraza y canal de Flor del Campo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad