Ciclismo

Vías urbanas

Cierre en la Avenida 30 de agosto de Pereira este miércoles 18 de noviembre

El cierre iniciará a las 10 de la mañana debido al paso de los ciclistas de la Vuelta a Colombia por la ciudad.

Cierre en la Avenida 30 de agosto de Pereira este miércoles 18 de noviembre

Cierre en la Avenida 30 de agosto de Pereira este miércoles 18 de noviembre(Oficial Colprensa (Archivo))

Pereira

Este miércoles 18 de noviembre se llevará a cabo la sexta etapa de la Vuelta a Colombia, la cual será de 145 kilómetros e iniciará a las 9 de la mañana desde la Plaza de Bolívar de Armenia.

Los ciclistas pasarán por La Tebaida, La Paila, Cartago, Pereira, Dosquebradas y finalizarán la etapa en la entrada a Santa Rosa de Cabal, en el sector de El Tambo, a la 1 de la tarde.

El director del Instituto de Movilidad de Pereira, Sergio Alexánder Trejos, señaló que este cierre se llevará a cabo desde el sector de El Tigre, en Cerritos, hasta el viaducto César Gaviria Trujillo.

Lea también: Este miércoles habrá cierre vial en Dosquebradas por la Vuelta a Colombia.

"Nosotros iniciaremos el cierre desde El Tigre y acompañaremos a los ciclistas hasta el viaducto, donde los reciben las autoridades de Dosquebradas y, posteriormente, las autoridades de Santa Rosa de Cabal", señaló Trejos.

Adicionalmente, Trejos señaló que las autoridades policiales estarán presentes durante el paso de los ciclistas para evitar que se formen aglomeraciones y verificar que quienes se acerquen a ver la carrera cumplan los protocolos de bioseguridad.

Igualmente se realizará el cierre vial de la Avenida del Ferrocarril en Dosquebradas desde el viaducto César Gaviria Trujillo hasta El Tambo, en sentido Pereira - Dosquebradas, desde las 10:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde para permitir el paso seguro por el municipio de los ciclistas que participan de esta competencia nacional.

Lea también: Manifestantes de Risaralda continuarán esta semana con el paro nacional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad