Venezolana se rifó para una noche de pasión, pero el ganador no tuvo premio
El insólito sorteo ocurrió el corregimiento de Carrizal, jurisdicción del municipio de San Carlos, en el departamento de Córdoba.

gettyimages

La rifa, que tenía un valor de 10 mil pesos, se sorteó con el juego de azar ‘El Sinuano Noche’. El hecho ocurrió en el corregimiento de Carrizal, en San Carlos, Córdoba.
El premio mayor era una hermosa mujer venezolana de unos 20, que vendió todas las boletas en tiempo récord, ya que la noticia corrió de boca en boca como pan caliente. El premio también incluía dos cajas de cerveza.
El ganador fue un labriego que, luego de terminar su jornada, decidió ir a reclamar el premio, pero esto no fue posible, toda vez que “no había pagado la boleta” y por esa razón se lo negaron.
Lea también: Cierre en la vía Medellín – Urabá será indefinido
Cuenta testigos que todos los hombres del pueblo decidieron comprar el número, para acceder al premio que ofrecía la ‘Mona’, como la conocen en la localidad.
“Ella salió a vender las rifas a las 7:00 de la mañana y dos horas después ya había terminado de vender los 100 números. En el pueblo todo el mundo quedó sorprendido porque eso nunca se había visto aquí”, dijo uno de los habitantes de la zona.
El hecho causó polémica en esta pequeña población sinuana, pues resultó en revuelo que una mujer decidiera rifarse como si fuera un objeto.
También hubo problemas en varios hogares, pues hubo mujeres que se enteraron de que sus esposos habían comprado boletas, ya que estaban pegados al radio esperando el sorteo. Hoy se desconoce el paradero de la venezolana.




