Cúcuta

Encuentran cuerpo en río Pamplonita que podría ser del joven desaparecido

Se espera confirmación por parte de medicina legal

La mañana de este lunes 16 de noviembre un hombre en el área rural de Cúcuta muy cerca al corregimiento de San Faustino diviso un cuerpo flotando en el río, logrando retenerlo y amarrarlo para que no siguiera arrastrado por la corriente e inmediatamente dio aviso a las autoridades.

Al lugar arribaron los diferentes organismos que habían reactivado la búsqueda desde la cárcel modelo, e hicieron el levantamiento del cuerpo encontrado.

También le puede interesar: Incertidumbre en Asobares por nuevas medidas

Sin embargo, la identificación fue imposible por el alto estado de descomposición en que se encuentra el cuerpo que estaba completamente desnudo, por lo que se trasladó a medicina legal para que se hagan los respectivos estudios y se pueda determinar si sería Javier Peinado Jiménez de 17 años el cual se encuentra desaparecido desde el pasado jueves 12 de noviembre.

La familia del muchacho ha pedido agilizar esta identificación y poder acabar con la incertidumbre que han padecido durante varios días, siendo dos características fundamentales como tener el cabello tinturado y un tatuaje a la altura del hombro con el nombre de su madre “Gloria”.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir