Salud y bienestar

Armenia

Armenia no tendrá ley seca: Secretario de Gobierno

El secretario de gobierno de la ciudad, Javier Ramírez, realizó el llamado al autocuidado

Armenia no tendrá ley seca, Secretario de Gobierno

Armenia no tendrá ley seca, Secretario de Gobierno

01:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/2020111314621643/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Quindío

En las últimas horas se dio a conocer una circular del Ministerio del Interior donde emite una directriz a varias ciudades del país con alta afectación por COVID-19, para generar restricciones especiales ante el partido de Colombia – Uruguay.

La restricción que se evidencia en la circular tiene que ver con la ley seca que iniciaría a las 2: 00 p.m. de hoy y se extendería a las 5: 00 a.m. del sábado 14 de noviembre. Al respecto el secretario de gobierno de la ciudad, Javier Ramírez, indicó que no se implementará la medida respecto a la improvisación de la misma puesto que se conoció el mismo día del partido y no se tendría el suficiente tiempo para socializar un decreto.

 Le puede interesar: 

El funcionario instó a los ciudadanos a disfrutar de la fiesta del fútbol, pero acatando las medidas establecidas en el marco de la contingencia por el COVID-19 como es el uso correcto del tapabocas, distanciamiento social y lavado de manos.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad