Justicia

Personas desaparecidas

Buscan a trabajador de EPM desaparecido desde el 5 de noviembre

El señor Héctor Mejía fue visto por última vez el pasado jueves 5 de noviembre, a las 8 de la noche, en el municipio de Copacabana.

Buscan a trabajador de EPM desaparecido desde el 5 de noviembre

Buscan a trabajador de EPM desaparecido desde el 5 de noviembre / Cortesía

Antioquia

Familiares, amigos y compañeros de Héctor Antonio Mejía Castrillón, quien labora como funcionario de EPM en la central de generación de energía Guadalupe, han emprendido la búsqueda del hombre que se encuentra desaparecido desde el pasado jueves, 5 de noviembre.

El señor Mejía fue visto por última vez en una heladería del parque principal del municipio de Copacabana, cerca de las 8 de la noche. En el momento de su desaparición vestía camiseta tipo polo de color vinotinto y pantalón azul.

Lea también: Los colegios sí podrán hacer ceremonias de grados en Medellín

"La persona de la heladería nos dice que él estuvo allá como 20 minutos y luego se fue, ya de ahí no sabemos nada de él, las autoridades nos dicen que ellos se encargan de mirar, pero no hemos tenido ayuda alguna. No hemos podido gestionar las cámaras del parque principal para ver si a él lo abordó una persona o si estuvo con alguien, desde la Alcaldía nos dicen que muchas de ellas están malas, tampoco a las de la heladería porque nos dicen que les entró un virus y las tuvieron que formatear, entonces quedamos en blanco", contó su hija, María Clara Mejía.

Le puede interesar: En Medellín habría toque de queda el puente festivo

La familia del señor Héctor dispuso las líneas 322 513 16 01 y 301 228 33 54 para quienes tengan información que pueda aportar en su búsqueda. Además, pidieron mayor diligencia en la investigación por parte de las autoridades para dar con su paradero.

"Agradecemos cualquier información que nos puedan brindar acerca del paradero de mi papá, puede estar desorientado, no tiene ninguna enfermedad mental, ni consume sustancias psicoactivas, si alguien lo ve y es posible brindarle ayuda mientras llegan las autoridades o nosotros sus familiares, lo agradeceríamos".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad