Iglesia pide mayor atención a población migrante en la frontera
Advierte dificultades para retornados desde Venezuela

Monseñor Víctor Manuel Ochoa

Cúcuta
El representante de la iglesia católica en la zona de frontera señaló que el gobierno debe fortalecer la inversión y las medidas sociales.
Víctor Manuel Ochoa, indicó que la población migrante sigue pasando a buscar alternativas de vida en la zona de Cúcuta.
“Es un tema grave y es difícil, hay un paso por las trochas muy grande de personas, creo que todos, incluido el Gobierno Nacional deberían tomar conciencia de esta necesidad y urgencia de atender esta migración”, aseguró el jerarca de la iglesia en Cúcuta.
Lea además:Comercio en Puerto Santander nuevamente protestó
“Hay necesidades que son notorias como la de los hospitales, necesidades en alimentos y atención, creo que es necesario intervención más organizada”.
Al mismo tiempo ratificó que se mantiene el trabajo en el sector de la parada y con la iglesia del estado Táchira.




