Deportivo Cali ganó en Bogotá y quiere cupo en Octavos de la Sudamericana
Perdía con Millonarios, remontó y ganó 2-1

Foto suministrada por Deportivo Cali

Cali
En partido que tuvo un primer tiempo discreto en rendimiento de los dos equipos y que mejoró con los goles en el segundo, Deportivo Cali abrió la puerta hacia la clasificación a octavos de final de la Copa Sudamericana, tras lograr la victoria en Bogotá, ante Millonarios 2 goles por 1, en el primero de dos juegos.
Unos segundos después de iniciado el segundo tiempo el volante Cristian Arango aprovechó la pasividad de los volantes y defensas azucareros y abrió el marcador para el equipo embajador.
Cali supo asimilar el golpe y se repuso, con variantes en nómina que hizo el entrenador Alfredo Arias, excluyendo al volante Andrés Arroyo y al lateral Darwin Andrade e incluyendo en el juego a Kevin Velasco y al juvenil debutante Carlos Lucumí.
A los 75 minutos de juego, Juan Camilo Angulo habilitó por derecha a Agustín Palavecino, quien lanzó un preciso centro al corazón del área en donde Andrés Colorado remató de cabeza, igualando a un gol el marcador.
Millonarios sintió en gran forma el impacto del empate y perdió el orden, dándole vida a su rival que en el minuto 85 minutos encontró el triunfo, nuevamente por la vía aérea en un tiro de esquina cobrado por Carlos Lizarazo y que remató de cabeza el defensa central Hernán Menosse con defecto del portero Christian Vargas que vió como la pelota entró a su arco de pica barra.
No fue el mejor partido del Cali, teniendo en cuanta las buenas presentaciones en la liga, con presión alta, dinámica y mucha posesión de la pelota, pero supo reponerse a la adversidad del marcador en contra y logró el triunfo, que le permite soñar con llegar a octavos de esta competencia internacional.
El partido de vuelta se disputará el próximo miércoles 4 de noviembre en el estadio del Deportivo Cali, 7:30 de la noche, donde la obligación de ganar será de Millonarios por marcador al menos de dos goles de ventaja, mientras que Cali con un empate o una derrota por 0-1, se clasifica a octavos.




