Misterios y creencias

Bucaramanga

No habrá actividades de Halloween en centros comerciales

Por medio de un comunicado expresaron que serán consecuentes con la pandemia, y por tanto no habrá entrega de dulces para los niños.

No habrá actividades de Halloween en centros comerciales

No habrá actividades de Halloween en centros comerciales

00:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1603992195416/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

Los centros comerciales de Bucaramanga y su Área Metropolitana informaron que serán consecuentes con lo que se está viviendo en el país, a raíz de la pandemia, y por tanto este fin de semana no habrá actividades que promuevan el Halloween, para evitar aglomeraciones que puedan desencadenar rebrotes de COVID-19. 

Le puede interesar: Personero de Puerto Wilches denunció agresión de exalcalde

En el caso de Bucaramanga los menores de edad no tienen restricción para ingresar a los establecimientos; sin embargo, las autoridades recomendaron a los padres no sacarlos.

Le puede interesar: Escándalo por supuesto abuso sexual por parte de un policía en Barranca

En el resto del Área Metropolitana que se decretó toque de queda para menores de edad desde la 3:00 de la tarde del sábado, no podrán ingresar a los centros comerciales.

Lea: 11 barrios en Piedecuesta se quedarán sin agua

Sandra Toloza, gerente de La Florida, señaló, "acatamos la disposición de la Alcaldía y por tanto los niños pueden estar hasta antes de las 3:00 de la tarde. Pero estaremos esperando a las familias a los menores, el domingo, el lunes y el resto de días, con todos los protocolos de bioseguridad".

Lea también: Santander superó el pico, pero aceleró contagios

La Policía Metropolitana de Bucaramanga informó que el sábado tendrá un amplío dispositivo desplegado en el área. 1.500 uniformados que se encargarán de garantizar la seguridad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad