Lo más leído

  • Refuerzos 'Escarlatas': Joao Rodríguez y Cristian Higuita llegan a Cali
  • "Para el pelotón fue un poco incomodo tener que trabajar para una mujer"
  • Declaraciones a la JEP muestran cómo habrían sido los falsos positivos
  • Cartagena ya no tendrá límite de aforo de 50 personas para eventos
  • Diplomáticos panameños entre las víctimas de avalancha en Rivera
  • Golpe a disidencias FARC: 10 muertos en operaciones militares

Hoy es noticia

Más temas
Halloween

Tecnología para vivir una experiencia paranormal este 31 de octubre

En Cartagena y Bogotá se podrá vivir el recorrido escuchando escalofriantes leyendas, sin aglomeraciones y manteniendo los cuidados recomendados

Soundwalkrs es una aplicación de tours autoguiados con sonido 3D narrados por actores, una experiencia sensorial que toma fuerza en la nueva normalidad.

Entre las principales ventajas de lo que se ha llamado Nueva Normalidad, está encontrar planes alternativos y novedosos para disfrutar de la ciudad con responsabilidad y autocuidado. Soundwalkrs ofrece la posibilidad de vivir una experiencia casi cinematográfica siendo el usuario el protagonista.

En Cartagena, el fantasma de Miguel Quero es el narrador que acompaña el recorrido para conocer las historias fantasmagóricas que guarda el Centro Histórico desde tiempos coloniales. El recorrido inicia enfrente del Palacio de la Inquisición y avanza hasta el barrio San Diego a través de 6 capítulos que erizan la piel.

En Bogotá, La Candelaria se convierte en un auténtico escenario de terror. El recorrido comienza frente a la casa del poeta Silva y finaliza en la fundación Gilberto Álzate Avendaño. 12 capítulos de tenebrosas historias solo para valientes conociendo los secretos de las almas en pena que acechan sus tradicionales calles.

Este sábado 31 de octubre se alzará en el cielo el fenómeno conocido como Luna Azul, la segunda luna llena de este mes, un elemento que hará mucho más místico y emocionante este plan de mínimo contacto y máxima emoción.

La aplicación está disponible para Android y iOS. Quienes deseen aventurarse en este viaje a otra dimensión, solo necesitan su teléfono, audífonos y dejarse llevar por los relatos.

Conoce más en www.soundwalkrs.com/store

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir