Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Denuncian contaminación del río Chicú en Tenjo

La exSecretaria de Hábitat y Planeación de Bogotá ha denunciado a través de redes sociales problemas de contaminación en varios ríos de Cundinamarca.

(Twitter: @MMMaldonadoC)

A  través de su cuenta en Twitter, la exSecretaria de Hábitat y Planeación de Bogotá, María Mercedes Maldonado, compartió un video en el que denuncia contaminación en el río Chicú en Tenjo y otros ríos de la Cuenca.

Según afirma Maldonado, el hecho es "Un ecocidio regional con los impuestos que pagamos los bogotanos".

Horas antes, la exfuncionaria también había compartido una serie de fotografías en las que afirma que la CAR es la entidad que está dañando los ríos, argumentando que están "salvaguardando el patrimonio natural bajo su responsabilidad, y no emprenden ninguna acción"

Hasta el momento, desde la entidad CAR no se han pronunciado sobre las denuncias. Vea a continuación las imágenes y los videos publicados por María Mercedes Maldonado.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir