Orden Público

Robos

Nuevo homicidio en Bogotá por el robo de un celular

La víctima fue José Reinel Perdomo Barón, un obrero de 31 años que vivía en Suba.

Nuevo homicidio en Bogotá por el robo de un celular

Nuevo homicidio en Bogotá por el robo de un celular / Referencia (Getty Images)

En el barrio Aures, de la localidad de Suba, vivía el obrero José Reinel Perdomo Barón, quien en las últimas horas, cuando llegaba a la casa de una de sus familiares en la misma zona, fue abordado por delincuentes que, por robarle el celular, le propinaron varias puñaladas y provocaron su muerte sobre la vía pública, tal como se observa en un video de una cámara de seguridad.

“A él le sonó el celular, lo sacó para contestar, ahí se le acercaron tres sujetos para robarlo, forcejea con ellos, uno de los ladrones le quita el celular y sale corriendo y los otros dos se quedan con él, le propinaron una puñalada y lo dejaron ahí muerto”, manifestó Nally Ramírez, familiar de la víctima.

En poder de las autoridades ya están los videos suministrados por la comunidad y están tratando de identificar a los responsables del homicidio; se trataría de una banda que viene robando hace más de un año en la zona.

“Este y otros casos que han sucedido por lo general tenemos buenos resultados respecto no solamente a la identificación, sino a la detención de estos delincuentes; en eso estamos trabajando”, manifestó el secretario de seguridad, Hugo Acero.

El funcionario agregó que el año pasado, entre el 1 de enero y el 26 de octubre, se habían robado en Bogotá 48.847 celulares.

“Este año llevamos 37.459, es decir, 11.388 casos menos”, agregó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad