Lo más leído

  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • Trabajo sí hay: Hay más 94.000 empleos disponibles, conozca las vacantes
  • Ordenan arresto a presidente de Ecopetrol
  • Aída Merlano confesó que le gustan las mujeres
  • Floridablanca modificará su toque de queda en diciembre
  • La foto de Kimberly Reyes donde a duras penas pudo cubrir su pecho

Hoy es noticia

Más temas
Caldas

En La Dorada implementan estrategias para que los niños no salgan el 31

Con actividades virtuales buscan entretener a los niños para que se queden en sus casas

Con el objetivo de evitar que el próximo 31 de octubre los niños salgan a las calles a recoger dulces, la ESE Salud Dorada y la Alcaldía del mismo municipio desarrollarán una campaña virtual ese día, de la cual podrán participar todos los niños menores 14 años de edad.

El espacio contará con shows de música, canto, pintura, entre otras muestras artísticas que buscan entretener y dar diversión dentro de cada hogar, además se premiará el mejor disfraz y se entregarán diferentes regalos como bicicletas, patines, balones, entre otros juguetes.

De acuerdo con Carolina Celis, subgerente de prestación de servicios de la ESE, la finalidad de realizar la iniciativa es evitar contagios masivos de coronavirus en dicha fecha, ya que es un día en el que las familias tienden a salir en grandes grupos. “Los niños con sus padres se volcán en las calles ese día, vemos niños en los centros comerciales, en los parques, en todos los lados, entonces quisimos realizar esta actividad de manera virtual en la que lograremos atrapar la atención de padres e hijos” explica la subgerente y agrega que quienes deseen hacer parte de la celebración podrán consultar los pasos a seguir en las redes sociales de la Alcaldía y de la ESE Salud Dorada.

Lea también: Concejo de Manizales analizará posibilidad de hacer sesiones presenciales

Lea también: En La Dorada harán mayor control a establecimientos comerciales

Las autoridades del municipio recuerdan que los menores también se contagian y son portadores del virus, razón por la que invitan a los ciudadanos a no descuidarse con la salud de los mismos.

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180AM

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir