Lo más leído

  • Paola Jara y Jessi Uribe antes de sus cirugías plásticas
  • Colombia amplió el cierre de fronteras durante un mes y medio
  • Con esta foto, Paulina Vega presumió sus hermosos glúteos
  • Murió el autor del famoso audio "cómo es, cómo sería, qué te tomas y tal"
  • El golazo que le anularon a James contra el Leeds en Premier League
  • Junior se sobrepuso a la altura, derrotó a Tolima y avanzo a semifinales

Hoy es noticia

Más temas
Manizales

Concejo de Manizales analizará posibilidad de hacer sesiones presenciales

La propuesta se examinará tras conocer que los concejales que dieron positivo para coronavirus ya están recuperados

Después de conocer que los concejales de Manizales que habían dado positivo para COVID-19 ya se encuentran recuperados, desde la corporación analizarán la posibilidad de regresar a sesiones presenciales.

Así lo dio a conocer el presidente del Concejo, Andrés Sierra Serna, quien propuso considerar de nuevo esta posibilidad teniendo en cuenta que se iniciará un tercer periodo de sesiones ordinarias. “En el periodo anterior los concejales votamos y se tomó la decisión de solamente hacer sesiones virtuales, en esta oportunidad voy a poner nuevamente a consideración la posibilidad de hacer tres tipos de sesiones: sesiones virtuales, semi presenciales y presenciales” manifestó Sierra.

El presidente también indicó que este es un tema que deberá examinarse con cuidado ya que la ciudad está atravesando una rápida aceleración de contagios de coronavirus y que de llegarse a aprobar las sesiones presenciales se deberán tomar todas las medidas para evitar los contagios dentro del recinto.

Lea también: Mañana habrá suspensión del servicio de agua en unos barrios de Manizales

Lea también: Ministra de Transporte avala los avances de Pacífico Tres

“Es muy importante tener en cuenta los protocolos que se deben adoptar en el Concejo en caso de aprobar las sesiones presenciales o semi presenciales, por ejemplo no superar el 30 por ciento del aforo total, garantizar los dos metros como mínimo y si es posible una distancia mayor, el lavado de manos, la desinfección y como tal todas las recomendaciones”, puntualizó.

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir