El Catatumbo

Muere soldado impactado por rayo en el Catatumbo

El hecho dejó cuatro soldados heridos

Un grupo de militares que realizaban labores de control y vigilancia en el sitio conocido como vereda el caño seco, del corregimiento de san pablo del municipio en Teorama fue impactado por un rayo que le produjo la muerte a un soldado profesional.

Los cuatro soldados heridos fueron identificados como Jesús Ardila Sequeda, Richard Rojas Cruz, Giovany Aguirre Fierro y Ferney Borja Moreno, quienes fueron evacuados a un centro asistencial en la ciudad de Cúcuta por la gravedad de las heridas.

El soldado profesional que murió fue identificado como Wilmar Almeida López, adscrito al batallón de operaciones terrestres 8 de la Fuerza de Tarea Vulcano.

Lea además:Falleció el ex diputado Omar Angarita

En la zona se presentan fuertes lluvias y tormentas eléctricas lo que dificultó las labores de evacuación del personal que inicialmente fue atendido por los enfermeros de combate de su unidad.

El comando militar de la zona por medio de un comunicado expresó sus condolencias a la familia del uniformado y ordenaron la salida del resto del grupo de la zona para preservar la seguridad de los uniformados.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir