Armenia

14 mil millones de pesos es la inversión del DPS en obras en el Quindío

Más de 4.000 millones de pesos en vías urbanas y andenes en los barrios pertenecientes a las comunas 1, 2, 3 y 6 de Armenia

El director regional del departamento para la prosperidad social en el Quindío, Héctor Marín, entregó un balance de las jornadas realizadas donde se resaltan más de 4.000 millones de pesos en vías urbanas y andenes en los barrios pertenecientes a las comunas 1, 2, 3 y 6 de Armenia. Además se adelantan obras en Circasia, Calarcá, Quimbaya y Tebaida donde se espera que antes de finalizar el año se realice la entrega del 80% de las intervenciones.

En cuanto a los engaños que sufren beneficiarios por parte de personas inescrupulosas, el director fue enfático en afirmar que todos los programas de la entidad son completamente gratuitos y que no requieren de intermediarios para ningún trámite. Por eso extendió el llamado a la comunidad para que no se je engañar y se informe a través de los canales de comunicación oficiales de la entidad.

Le puede interesar: 

En lo que va corrido del año se han entregado en incentivos 28 mil millones de pesos para las más de 148 mil personas beneficiadas en todo el departamento.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir