Ayudas públicas

5284 personas en el Quindío no han cobrado el Ingreso Solidario

Prosperidad Social inició campaña para buscar a estos quindianos

En el Quindío, hay 5284 personas que no han cobrado el subsidio del programa ingreso solidario, Prosperidad social adelanta desde hoy campaña para encontrar estos beneficiarios en el departamento.

El director regional de Prosperidad Social en Quindío, Héctor Alberto Marín Ríos informó que en total son 5.284 potenciales beneficiarios en Quindío que no han cobrado uno, o hasta los tres giros, que se han hecho con el programa Ingreso Solidario.

Le puede interesar: 30.000 familias se benefician de los programas del DPS en el Quindío

Los municipios en los que hay más beneficiarios pendientes del cobro son Montenegro con 1.353 personas, Armenia con 1.147 y Quimbaya con 917. En Buenavista son 18 participantes pendientes de cobro; en Calarcá, 500; en Circasia, 100; en Córdoba, 19; en Filandia, 43; en Génova, 228; en La Tebaida, 912; en Pijao, 23 y en Salento, 24.

Para el departamento del Quindío este proceso será coordinado por Fersain Alcalde Toquica con Correo Institucional fersain.alcalde@prosperidadsocial.gov.co

Además, las personas pueden acercarse a las dependencias de los nlaces municipales del programa de Familias En Acción en las alcaldías de los distintos Municipios del departamento.

Para más información, el nuevo sitio web del programa es https://ingresosolidario.prosperidadsocial.gov.co/ y el buzón del servicio al ciudadano es: ingreso.solidario@prosperidadsocial.gov.co.

La línea oficial de Prosperidad Social a nivel nacional es 018000951100.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir