Ciudades

PARO NACIONAL

Autoridades acompañarán caravana de paro en Cúcuta

Se busca evitar cualquier infiltración para generar violencia

Autoridades acompañarán caravana de paro en Cúcuta

Autoridades acompañarán caravana de paro en Cúcuta / Coronel José Luis Palomino comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta / Foto Caracol Radio Cúcuta

Cúcuta

A pesar que en Cúcuta las movilizaciones de las centrales obreras siempre han sido pacíficas, las autoridades han establecido un operativo especial para poder acompañar estas marchas y evitar cualquier brote de violencia durante los recorridos establecidos.

Lo que se busca es evitar que otros sectores ajenos a la protesta puedan infiltrarse en las movilizaciones y esconderse entre los Marchantes para poder generar violencia.

Lea también:Magisterio en Norte de Santander inicia jornada de paro

El Coronel José Luis Palomino comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, le dijo a Caracol Radio que se desplegará el personal asignado para garantizar la seguridad de todos los habitantes de la ciudad. "Debemos seguir con la cultura de la no violencia que se ha tenido en Cúcuta y que ha sido ejemplo a nivel nacional, sin embargo, no queremos repetir lo que paso el 10 de septiembre en donde fue atacado con pintura el comando en San Mateo, hacemos un llamado para que se tenga un buen comportamiento y evitar inconvenientes", dijo el coronel.

Desde tempranas horas de este miércoles 21 de octubre se dispondrá el personal de la policía en los puntos estratégicos y poder cumplir con el deber de proteger a las personas que no estarán participando de la protesta social.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad