Sepultan al niño que murió por quemaduras
El cuerpo sin vida del menor llegó a su tierra natal a las 5 de la mañana de hoy domingo.
Bucaramanga
En el municipio e San Joaquín, en la provincia Guanentina, están de luto todos sus habitantes, por la muerte de uno de los angelitos de esa localidad.
Luego de que falleciera en el pabellón de quemados del Hospital Universitario de Santander, arribó a su tierra natal San Joaquín él bebé de tres años que murió como consecuencia de las graves quemaduras dejadas al caer a una paila donde se hervía jugo de caña panelera.
Le peud interesar:Una ciclista y un motociclista murieron trágicamente en Bucaramanga
La caravana fúnebre arribó al municipio a las 5 de la mañana de este domingo, donde con pitos, banderas blancas, velas y faroles las comunidades recibieron el cuerpo sin vida del menor.
El niño será sepultado a las dos de la tarde en el cementerio central de esa localidad.
“Estamos todos consternados y de luto en San Joaquín, por el fallecimiento del bebé, explico la secretaria de Planeación de esa población Laura García.
La velación del menor se realiza en el salón San José del municipio.
Le interesa:Video: Trabajadores de Recrear se encadenaron
Como se recordará el niño se accidentó en la vereda La Aurora, en una finca panelera, cuando en el momento de la tragedia se encontraban en el proceso de producción del alimento, fue entonces cuando accidentalmente el menor se acercó y cayó en la paila, donde el jugo de la caña hervía a alta temperatura.