Salud y bienestar

Manizales

Smilingtek, la red de odontólogos especializados que cambia la historia

La salud oral es un tema de vital importancia para todos los colombianos

La salud oral es un tema de vital importancia para todos los colombianos, y no solo por la imagen estética, sino también por el bienestar que se debe prestar a los dientes, sin duda uno de los cuidados que se ha vuelto un dolor de cabeza para muchos pacientes, quienes se dejan llevar por planes engañosos que al principio ofrecen tratamientos de bajo costo, pero al final termina pasándoles una extensa factura.

Por eso los profesionales aconsejan no dejarse llevar por las denominadas clínicas low cost o de “precios bajos”, las cuales tienen dentro de su grupo de trabajo a personas que cuentan con poco conocimiento profesional. Este problema es más común de lo que creemos y la confusión juega un papel importante por razones como, por ejemplo.

1. Las redes sociales se prestan para dar visibilidad a centros odontológicos que ofrecen “buenas oportunidades” con tratamientos altamente certificados en tiempo récord.

 2. Clínicas que se veden al mercado ofreciendo costos inimaginables con resultados que logran asemejarse a los que logran quienes en realidad prestan un servicio profesional y elaborado con verdaderos expertos en la salud oral.

¿Pero qué hay detrás de todo esto?

La realidad que esconden los planes de bajo costo con resultados impecables para atraer cada vez más clientes a sus consultorios solo son falsas promesas, sobre todo económicas, que es una de las opciones más atractivas por las que optan los pacientes. Lo cierto es que al principio de los tratamientos se haba de un precio menor comparado con el trabajo elaborado por un profesional, pero a la medida que avanza el procedimiento van incluyendo algunos costos “adicionales”, los cuales al final de la cuenta terminan igualando el valor que en un principio el cliente creía como un ahorro.

Por esta razón Smilingtek dental and implant centers es la unión de las mejores clínicas odontológicas, compuestas por selectos profesionales, cuyos dueños son los mismos odontólogos y no bancos o grupos empresariales.

Los pacientes que deseen pensar en un futuro con Smilingtek deben saber que su salud oral está en manos de expertos, con un recorrido profesional, ético y confiable; además contarán con la valoración de grupos multidisciplinarios que tomarán la mejor decisión para sus pacientes, y no se basarán en el conocimiento de un solo doctor que opte por un tratamiento a su antojo.

La seguridad es parte de Smilingtek

En poco tiempo los pacientes van a encontrar una clínica Smilingtek en su propia ciudad, inicialmente en Colombia y con la visión de llegar a otros países con el objetivo de prestar el mejor servicio en gran parte del territorio internacional.

Confianza

Contamos con los creadores de esta gran idea, quienes son doctores y especialistas de diferentes ciudades como Medellín, Manizales, Bogotá y Bucaramanga. Por fortuna y para nuestra ciudad, abrimos las puertas de nuestra primera clínica especializada de la mano de un equipo de profesionales que estarán a disposición de los pacientes que deseen contar con la mejor experiencia.

Para conocer más a nuestro equipo de trabajo, presentamos al doctor Santiago González, prestigioso odontólogo especializado en cirugía maxilofacial, con gran reconocimiento en la región gracias a sus técnicas de implantes dentales y tratamientos de estética facial, además de ser un gran Conferencista Nacional e Internacional.

En el equipo también contamos con la Doctora Aura Patricia Rivera, ortodoncista que cuenta con una importante práctica en cuatro sectores diferentes de la ciudad, primando siempre el servicio de su equipo a los clientes sin importar la capacidad económica o la ciudad.

Aparte de contar con estos dos expertos, Smilingtek Manizales también cuenta con dos rehabilitadores orales de planta: una odontóloga especialista en estética dental, un grupo de especialistas en diseño de sonrisa, periodoncista, medicina oral y estomatóloga, endodoncista, anestesiólogo para procedimientos que requieran mayor rigurosidad o pacientes ansiosos.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad