Ciudades

Cierre fronteras

Gremios económicos rechazan cierre indefinido de frontera

Presidente de Asocambios reclama solución a la crisis económica

Gremios económicos rechazan cierre indefinido de frontera

Gremios económicos rechazan cierre indefinido de frontera(Foto Caracol Radio Cúcuta ARCHIVO)

Cúcuta

Los empresarios en la frontera en Norte de Santander dejaron ver su desconcierto por la decisión del gobierno nacional de mantener de manera indefinida el cierre de frontera.

Carlos Luna presidente de Asocambios dijo a Caracol Radio que “tenemos que controlar las trochas y abrir una posibilidad para que las personas puedan pasar por los puentes, no podemos tener puentes cerrados y que otros controles las trochas, es un tema humanitario”.

Y advirtió que “los Estados de Colombia y Venezuela obligaron a la gente que se vaya por las trochas a merced de las bandas criminales, e indirectamente miles y miles de millones que recaudan los grupos ilegales por el paso de personas y mercancías”.

También le puede interesar: El Carmen azotada por la delincuencia

“Hay que buscar una forma que permita controlar la pandemia, pero también se permita la reactivación económica de la ciudad, es la única forma real que la gente pueda salvar el año económicamente en Cúcuta” expresó.

El empresario señaló que “desafortunadamente el gobierno no conoce nuestra realidad, que nos digan la verdad sobre su capacidad para controlar esta situación…”

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad