Caracol Radio Barranquilla

Entregan nuevo centro carcelario en Barranquilla

Se trata de un centro de detención transitoria con 40 cupos disponibles.

La Alcaldía de Barranquilla entregó este fin de semana un nuevo centro carcelario que albergará 40 detenidos de manera transitoria.

El objetivo de este nuevo Centro de Detención Transitoria es descongestionar las estaciones de policía y brindar mejores garantías a los detenidos. Inicialmente son 40 nuevos cupos carcelarios con capacidad de duplicarse mediante obras que ya están programadas.

Lea también: Millonario robo en bodega de productos de belleza en Soledad

Jaime Pumarejo, alcalde señala que con esta es una herramienta para ayudar a Policía y Fiscalía a actuar con mayor contundencia en sus investigaciones

 “Es una herramienta importante que le permitirá a la Policía y a la Fiscalía actuar de manera más contundente en las investigaciones que están llevando contra grupos organizados, que quieren perturbar la paz y tranquilidad de los barranquilleros”, indicó.

Según el mandatario, en lo que va corrido del año se ha presentado una reducción superior al 30% en hurtos y delitos similares en Barranquilla y el objetivo es seguir atacando este tipo de delincuencia en la ciudad.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir