Política

Cartagena de Indias

117 nuevos servidores se han posesionado en la Alcaldía de Cartagena

Estas personas ganaron el concurso de méritos y hoy hacen parte del personal de planta de la administración distrital

117 nuevos servidores se han posesionado en la Alcaldía de Cartagena

117 nuevos servidores se han posesionado en la Alcaldía de Cartagena(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

Desde el 1 de octubre que empezó la posesión de los servidores públicos que ganaron el Concurso de Méritos de 2018, van 117 nuevos funcionarios nombrados y posesionados que hoy, oficialmente, hacen parte del personal de planta de la Alcaldía de Cartagena.

“Todas estas personas llegaron ahí por sus méritos después de haberse sometido durante 2 años a un largo proceso de meritocracia que implicó exámenes, análisis de conocimientos, experiencia y antecedentes, entre otros. No se trata de desconocimientos laborales sino reconocimiento al mérito. Con gran orgullo estamos dándole la bienvenida a todas estas personas que vienen en este proceso desde octubre del 2018, reconociendo que el mérito es el mecanismo constitucional de acceso al empleo público”, afirmó Adelfo Doria, director Administrativo de Talento Humano.

El Distrito tenía 408 cargos que estaban en provisionalidad, es decir, personas que ocupaban estas plazas de manera temporal hasta que se abrió el Concurso de Méritos Proceso de Selección No. 771 Convocatoria Territorial Norte en el año 2018.

Todas estas personas también tuvieron la oportunidad de concursar por ese cargo o ese puesto, algunos fueron superados y otros se quedaron en sus cargos de manera definitiva.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad