Coronavirus

Restricciones en Alcaldía de Dosquebradas por conglomerado de coronavirus

Las autoridades se vieron obligadas a tomar medidas urgentes para evitar la propagación del virus entre sus funcionarios y los ciudadanos.

Aunque desde la administración del municipio industrial no han querido revelar cuántos funcionarios de la Alcaldía han dado positivo para coronavirus, tomaron la decisión de suspender la atención al público durante esta y la próxima semana

Además, según indicó Bibiana Romero, secretaria de salud de Dosquebradas, trabajarán durante este tiempo con la mínima capacidad de funcionarios.

"Restringiremos la entrada a la comunidad y trabajaremos con el mínimo de personal que necesita la Alcaldía para cumplir con sus labores. Esto debido a las acciones que estamos haciendo de prevención del COVID-19", señaló Romero.

Lea también: Hombre picado por serpiente y atrapado a 90 metros de altura en Risaralda.

Asimismo, el alcalde del municipio industrial, Diego Ramos, manifestó que lo más importante en este momento es controlar el brote y proteger la salud de los colaboradores y sus familias.

Por lo pronto, la atención al público será virtual y a través de llamadas telefónicas. Durante estos días continuarán realizando labores de desinfección.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir