Lo más leído

  • El video de Jessica Cediel que aparece 'ligerita' de ropa
  • Jessica Cediel atrapó a sus seguidores con profundo escote y labial rojo
  • Fin del problema: Santa Fe y centro comercial logran acuerdo por nombre
  • Cargos contra agente del DATT por uso indebido de un vehículo en Cartagena
  • Afinia continúa trabajos este viernes en Cartagena
  • Arango Bacci: "Juan Manuel Santos no tuvo criterio"

Hoy es noticia

Más temas
Bucaramanga

Presidente Duque entregará un tramo de la Gran Vía Yuma

El mandatario de los colombianos estará en Barrancabermeja en horas de la tarde del viernes 9 de octubre.

El alcalde del Distrito Petrolero, Alfonso Eljach, confirmó que el mandatario llegará en horas de la tarde al sector 3 donde finalizaron los trabajos de la Gran Vía Yuma y luego se dirigirá a la Ruta del Cacao, entre Puente Sogamoso y Barrancabermeja.

La Gran Vía Yuma, de la que muy pocos saben dónde queda, se empezó a construir en el 2009 con recursos de la Nación, Ecopetrol, el Departamento y la Alcaldía de Barrancabermeja, inició con muchos problemas y en esta primera etapa se entregarán 30 kilómetros de doble calzada y cuatro intercambiadores.

Le interesa:Bucaramanga superó el pico, pero hay alerta por rebrotes

Yuma era el nombre que utilizaban los indígenas para llamar al Río Magdalena.

El gobernador Mauricio Aguilar, expresó que la obra inicia desde el sitio Rancho Camacho hasta el Puente Guillermo Gaviria, sobre el río Magdalena, comunicando con la Ruta del Sol II y el corredor vial Yondó- Barrancabermeja – Bucaramanga.

Agregó por ahora se requieren unos 130 mil millones de pesos para terminar los sectores 1 y 2 de esta gran carretera que modernizará al departamento en materia vial.

Explicó que el sector uno va desde el intercambiador de La Virgen hasta la Ciudadela Centenario en el barrio Boston perímetro urbano de Barrancabermeja cuya construcción está en más de un 20%.

Control interno denunció mala calidad del pan entregado en confinamiento

El sector dos sale del intercambiador de Puerto Wilches hasta conectar con la carretera nacional, este tramo esta solo en proyecto.

También el alcalde de Barrancabermeja, Alfonso Eljach, indicó que el presidente hará entrega del tramo uno de la Ruta del Cacao que arranca en Yondó, nordeste Antioqueño hasta el corregimiento Puente Sogamoso, una vía rápida en la movilidad de automotores entre Bucaramanga y Barrancabermeja.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir