Delincuentes en bicicleta robaron en Diamante II
La víctima fue un deportista de 15 años, quien fue amenazado por un hombre que también rodaba en cicla.
Bucaramanga
El robo del cual fue víctima el hijo de Paola Barón Franco, cuando llegaba a su casa, en el barrio Diamante II de Bucaramanga parece marcar el inicio de una nueva actividad delincuencial que afecta a los ciclistas.
Lea también: Joven resultó herido en medio de asonada contra la Policía
La señora Barón Franco relató en Caracol Radio que su hijo de 15 años llegaba en bicicleta a la urbanización, luego de entrenar en las piscinas olímpicas. Un hombre que pedaleaba a su lado le pidió que lo siguiera. El menor no hizo caso, pero el sujeto volvió a notificarlo que debía rodar a su lado, al tiempo que le mostraba un arma de fuego.
Lea también: Nuevas medidas en Floridablanca para disminuir casos COVID-19
El joven deportista debió acompañar al delincuente que lo llevó hasta un sector del Diamante II, cerca de la autopista a Floridablanca. Allí, apareció otro sujeto. Este hombre tomó la bicicleta del hijo de la señora Barón Franco y huyó junto a su cómplice.
Lea también: Aumentan enfermedades silenciosas en Santander
La bicicleta está valorada en $3 millones y medio indicó la mamá del joven afectado. La denuncia fue puesta en redes sociales y ante el CAI de la Policía del sector porque la idea es que nadie la compre.
Lea también: Presidencia apoyará declaratoria del cañón como patrimonio de la humanidad