Lo más leído

  • Jennifer López deslumbró a sus seguidores con foto en atrevido traje blanco
  • (Foto) Daniela Ospina, recién salida de la piscina, presumió su cuerpazo
  • "Si no me abres suspenden la clínica": Ana del Castillo a portero
  • Lina Tejeiro con pequeño vestido de baño muestra su bronceado (VIDEO)
  • Luis Suárez protagonista de los memes en nueva goleada del Bayern Munich
  • Le dicen a Aida Merlano que es "sensual hasta en la ducha" (VIDEO)
Ciclistas

Joven promesa del ciclismo boyacense le roban su bicicleta en Paipa, Boyacá

Su sueño es competir en las grandes de Europa y no falta en los entrenamientos, sin embargo, tuvo que parar por culpa de los dueños de lo ajeno

Desde que tenía 11 años, Julián Vargas, sueña con estar en las tres grandes competencias ciclísticas de Europa en su caballito de acero, por eso trabaja y entrena duro, sin embargo, los dueños de lo ajeno le quitaron su herramienta más preciada en la noche del sábado.

“Al llegar a su residencia, se dieron cuenta que ladrones forzaron la puerta y le robaron la bicicleta, es la única herramienta que tiene para su trabajo. Le robaron un dinero, sus únicos ahorritos, y pues siempre está triste”, cuenta Samuel Vargas.

Julián todos los días, con disciplina y sin falta, sale a entrenar, cuatro horas, por los bellos paisajes que ofrece Paipa. “El sueño de convertirse en un gran ciclista y lo está consiguiendo paso a paso ahorita no tiene como entrenar ni cómo competir, porque con mucho sacrificio, él había logrado adquirir su bicicleta”.

Don Samuel Vargas cuenta que su hijo tiene 21 años de edad y ha participado en España donde obtuvo buenos resultados, al igual que en Martinica.

“Este año había firmado con un equipo antioqueño, y tenían proyectos de viajar a varias carreras en Europa, pero desafortunadamente por la pandemia tuvieron que cancelar los contratos, y el equipo se acabó”, explicó.

Julián no habló con Caracol Radio, porque está descansando, pues consiguió un trabajo en la noche para ayudar en su casa, comprar sus vitaminas y estar a punto para las competencias, pues no renuncia a sus sueños.

“La bicicleta es de color negro con unas franjas rojas, y la marca es Especialized, tiene un tensiómetro, para mejorar sus entrenamientos y más o menos la bicicleta tenía un valor de $14 millones. (…) con esa bicicleta era que se defendía en sus carreras y entrenamientos y ahora no tiene nada”, dice don Samuel que espera información o resultados de las autoridades.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir