Ciudades

Amenazas

Transportadores en la región temen por amenazas de disidencias en Toledo

Piden a autoridades incrementar controles

Transportadores en la región temen por amenazas de disidencias en Toledo

Transportadores en la región temen por amenazas de disidencias en Toledo / Caracol Radio Cúcuta

Cúcuta

Las constantes amenazas que se han presentado contra el personal que labora en la planta de Gas del municipio de Toledo en Norte de Santander, también ha generado un temor en las personas que a diario transitan por estas vías para transportar a las comunidades.

Se ha incrementado la presencia de grupos que salen en los trayectos e intimidan a las personas, siendo los conductores del transporte público los más afectados con esta situación.

Jefferson Perdomo quién pertenece al sindicato nacional de transportadores Intermunicipales, le dijo a Caracol Radio que la aparición de las disidencias de las FARC aumenta la inseguridad en las vías.

Lea además:Ecopetrol rechaza intimidaciones a trabajadores en planta de gas

"Nosotros rechazamos todo acto de violencia con los que se reprima el tránsito y se amenace la integridad de las personas, nuestro deber es hacer el llamado a los alcaldes municipales y autoridades para que tomen cartas en el asunto e incrementar los controles", dijo el funcionario.

Indicó que los transportadores siempre son los más afectados por que resultan sus vehículos quemados, y muchos de estos hasta ahora están siendo pagados por los propietarios a las entidades bancarias.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad