Ciudades

Ejército Nacional Colombia

Población LGTBI pide investigar al Ejército por muerte de Juliana Giraldo

Las fundaciones señalan que las amenazas e intimidaciones siguen en aumento

Población LGTBI pide investigar al Ejército por muerte de Juliana Giraldo

Población LGTBI pide investigar al Ejército por muerte de Juliana Giraldo(Foto https://prideful.es/)

Cúcuta

Las fundaciones de la comunidad LBTGI en Norte de Santander reaccionaron al asesinato de Juliana Giraldo, la mujer que fue asesinada por un integrante del Ejército Nacional en el Cauca.

Juan Carlos Archila, director de la fundación Censurados aseguró a Caracol Radio “es un hecho lamentable que no deja de preocupar a la comunidad diversa del país, aún más porque analizamos la situación psicológica y emocional en que se encuentran los integrantes del Ejército, quienes deben cuidarnos a todos los colombianos”.


También le puede interesar:Luto en la Brigada XXX del Ejercito Nacional

“Esto definitivamente sigue en aumento y nos da mucha tristeza por la muerte de Juliana, ahora las redes sociales están inundadas de mensajes, pero pasado mañana esto será un periódico leído y se olvidará, pero nunca para una madre, un esposo y una población como es la diversa; se siente uno aturdido ayer fue ella, mañana puedo ser yo y el Estado no está haciendo nada” dijo.

En medio del dolor por el que atraviesan dos familias, las fundaciones en el oriente del país, han pedido a las autoridades avanzar en las investigaciones para esclarecer el caso y que no se convierta en una estadística más.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad