Cartagena de Indias

Retiran maleza y limpian la vía 90 en Cartagena para evitar accidentes

La jornada fue adelantada por grupos de ciclistas, empresa privada y Veolia durante dos semanas

La maleza que invadía las orillas de la vía 90, carretera que comunica a La Cordialidad con la Vía al Mar en la zona norte de Cartagena, se estaba convirtiendo en un dolor de cabeza para ciclistas, motociclistas, conductores y campesinos.

Al ser una vía angosta, diariamente muchas personas exponían sus vidas tratando de esquivar automotores para evitar un accidente de tránsito fatal.

Ante esta situación, grupos de ciclistas que frecuentan la zona en compañía de la empresa privada, Veolia, y habitantes del sector, lograron retirar la maleza y limpiar la carretera con el objetivo de mejorar la movilidad.

Lea también: Jóvenes adecúan cancha con apoyo de la Policía en Mahates, Bolívar

“Son unos 14 kilómetros de maleza que fueron retirados porque estaban invadiendo la vía que es muy angosta. Esperamos que el Distrito tome medidas y que no permita que esta importante vía se vuelva a llenar de maleza y se convierta en un peligro para ciclistas, motociclistas e incluso campesinos que tienen que caminar para sus labores diarias”, sostuvo Jorge Acevedo, una de las personas que lideró las jornadas.

Los trabajos de limpieza se adelantaron durante dos semanas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir