Ciudades

ELN

Guerrilla del ELN robó vehículos del alcalde de El Carmen y la ART

El hecho se registró en la zona rural de esa población

Guerrilla del ELN robó vehículos del alcalde de El Carmen y la ART

Guerrilla del ELN robó vehículos del alcalde de El Carmen y la ART / Colprensa/Archivo

Cúcuta

Guerrilleros del ELN robaron en las últimas horas los vehículos asignados al esquema de protección del alcalde de El Carmen y la coordinadora de la Agencia de Renovación del Territorio en Norte de Santander.

Los hechos se presentaron en la vereda Santa Rita donde los funcionarios venían haciendo la inspección del programa de obras públicas a través del PDET.

Lea además:Detenido Policía investigado por muerte de joven en Cúcuta

El diálogo con Caracol Radio el mandatario Wilfredo Gelvez dijo que “estábamos con funcionarios, con las comunidades, con miembros de las JAC, y llegaron dos hombres en moto que nos despojaron de las llaves de los carros”.

“Intentamos mediar con ellos, tratar de evitar que se llevaran los vehículos, pero cuando amenazaron con quemarlos ya no pudimos hacer nada”, dijo el mandatario.

Y agregó el alcalde “nos preocupa que estas situaciones ocurran en momentos en que el Gobierno Nacional está planeando una intervención con inversión en la zona se presentan estos hechos”.

“La Fuerza Pública hace su mayor esfuerzo, nuestro municipio es el segundo más extenso, y no se puede desconocer los problemas de orden público que tiene la región”, expresó.

Tanto el alcalde como la coordinadora de la Agencia de Renovación del Territorio Yamile Rojas, los funcionarios que se habían desplazado desde Ocaña y sus escoltas salieron ilesos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad