Ciudades

paro docentes

Docentes se unirán a protestas y acatarán llamado al paro nacional

En esta región se mantiene el inconformismo por la alternancia en los colegios

Docentes se unirán a protestas y acatarán llamado al paro nacional

Docentes se unirán a protestas y acatarán llamado al paro nacional / Foto Cortesía para Caracol Radio Cúcuta

Cúcuta

El Comité Nacional del Paro ha anunciado una nueva movilización para el próximo 21 de septiembre, haciendo caravanas en todo el país para mostrar el inconformismo con las políticas del actual gobierno.

Las protestas serán completamente pacíficas y entre los puntos a reclamar están las estrategias para controlar la propagación de la pandemia en Colombia, además de los últimos hechos de abuso policial en la capital del país.

Le también:Estudiantes de la UFPS protestaron en las afueras de la institución

César Tulio García quién es el presidente del Sindicato de Docentes en Norte de Santander ASINORT , le dijo a Caracol Radio que se acatará este llamado en el oriente del país con todos los sindicatos.

"Nosotros acataremos todas las disposiciones del Comité Nacional del Paro por las decisiones que se han tomado y que afectan a la clase trabajadora, además en nuestro sector educativo el gobierno insiste en la alternancia y nosotros nos mantenemos en la decisión de la desobediencia civil", dijo el presidente del sindicato.

Para este jueves 17 de septiembre en horas de la noche se hará un ejercicio de protesta con una velatón en todo el país dando inicio a las jornadas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad