Ciencia y medio ambiente

Bucaramanga

Abrieron escenarios deportivos del Indersantander

Inicialmente solo se permitirá el ingreso para los deportistas de alto rendimiento, que cuentan con la autorización del Gobierno Nacional.

Abrieron escenarios deportivos en Santander

Abrieron escenarios deportivos en Santander

01:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1600255412837/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

Desde esta semana abrieron algunos escenarios deportivos en Santander, especialmente los ubicados en la villa olímpica del estadio Alfonso López en Bucaramanga.

Le puede interesar: Cadáver duró casi tres días en una casa de Floridablanca

Pedro Carrillo, director del Indersantander, explicó que aperturaron las piscinas olímpicas y tenis de campo, pero unicamente para los deportistas de alto rendimiento que hacen parte de la selección Santander y que necesitan tener un constante entrenamiento físico.

"Cifras de COVID-19 en Santander son de mala calidad": Epidemiólogos

"Toda la Villa Olímpica está en servicio desde las 5:00 de la mañana hasta las 9 de la noche, los coliseos de combate y pesas también están dando apertura. Estamos esperando el retorno de gimnasia, volleyball y baloncesto".

"No hemos ganado la batalla contra el COVID 19": Gobernador

El Indersantander confirmó que avanza en los protocolos de bioseguridad y está en la espera de los lineamientos del Gobierno Nacional para dar apertura en los escenarios deportivos, a la escuelas de formación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad