Ciudades

Seguridad ciudadana

Intervienen puntos críticos de seguridad en Cúcuta

La acción comenzó en el parque Lineal de Cúcuta, donde generalmente se registran delitos como hurtos y microtráfico, entre otros.

Intervienen puntos críticos de seguridad en Cúcuta

Intervienen puntos críticos de seguridad en Cúcuta / Caracol Radio Cúcuta

Cúcuta

Los operativos comenzaron en uno de los puntos neurálgico de seguridad el parque lineal de Cúcuta, donde se registran delitos como hurtos, microtráfico, entre otros, la acción fue acompañada de varias entidades y empresas de servicios públicos.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Alejandro Martínez, indicó que se busca con este plan realizar presencia permanente con seguridad, pero también con políticas de acompañamiento, en un intento de recuperar la confianza de la comunidad.

Le puede interesar: 

Animalistas piden al Alcalde reconsiderar uso de ultrasonido en palomas

Según las autoridades, se tienen identificados 17 puntos críticos por microtráfico, hurto y presencia de bandas delincuenciales, sitios donde la comunidad hace un llamado urgente por el temor que generan.

“Empezar a trabajar estas problemáticas, las causas de los delitos en esta zona de la ciudad, aquí lo importante es romper la dinámica del delito el cual es cíclico y repetitivo”, aseguró el funcionario.

Sectores como el canal Bogotá, Parque Nacional hacen parte de este plan estratégico de seguridad y el paso fronterizo por el anillo vial oriental.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad